DEJA TU HUELLA
EN LATAM

Sé parte de nuestra comunidad

Desata tu Potencial

  • Gana Dinero


    Gana dinero cada vez que un estudiante compre tu curso. Cobra mensualmente a través de PayPal o lo que prefieras.
  • Inspira a los Estudiantes


    Ayuda a otras personas a aprender nuevas habilidades, avanzar en sus carreras y explorar sus hobbies compartiendo tus conocimientos.
  • Únete a Nuestra Comunidad


    Aprovecha nuestra activa comunidad de instructores para ayudarte en el proceso de creación de tu curso.

Visualiza tu Éxito

Planifica tu Curso

Organízate
El primer paso lo das con tu pasión y conocimiento. Después, solo tienes que escoger un tema y planificar tus clases. Podrás enseñar a tu manera, e incluso crear cursos en vairos idiomas e inspirar a más estudiantes.

¿Cómo podemos ayudarte?
Conssap ofrece cursos gratuitos para poder capacitarte y mejorar tus aptitudes, además con su plataforma virtual de VAIIKI y nuestro panel del instructor y páginas del programa te ayudarán a mantenerte por el buen camino.

planificia tu curso

Graba tu Video

¡Luces, cámara, acción!
¿Tienes un smartphone? Añade un micrófono y ya tienes todo para grabar tu primer curso desde tu casa o donde quiera que te encuentres.¿Te da vergüenza ponerte frente a la cámara? No te preocupes. Con software de screencasting, Camtasia, podrás hacer screencast de demostraciones.

¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestro equipo de asistencia está siempre disponible para ayudarte y ofrece una revisión gratuita de tus videos. Además, nuestra comunidad de instructores en línea está siempre lista para ofrecer consejos e inspiración.

graba tu video

Construye tu Comunidad

Comunícate
Crea cuestionarios, ejercicios y tareas para generar interactividad. Escribe mensajes de bienvenida para tus alumnos y responde a sus preguntas. Porque los estudiantes de Conssap y VAIIKI no se conforman con oir: quieren practicar.

¿Cómo podemos ayudarte?
Proporcionamos todas las herramientas de mensajería, preguntas y respuestas, anuncios de cursos y concursos, todo en el mismo lugar.

construye tu comunidad
contacto enseña en conssap


Déjanos tus Datos

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible